Si has sufrido un impacto en tu parabrisas, ¡no te agobies! En Baisglass cambiamos tu parabrisas con la mayor eficiencia. Disfruta del mejor servicio adaptado a ti y a tu vehículo.
El proceso de cambio de parabrisas en Baisglass es rápido y eficaz. Tanto, que tu vehículo puede estar listo en tan solo media hora empleando para ello solo cristales homologados y certificados, todos de la misma calidad que los fabricantes (ya que únicamente trabajamos con proveedores de primeras marcas).
Primero evaluamos la posibilidad de reparar el parabrisas y evitar desechar un parabrisas que aún es útil. Ahora, serán nuestros técnicos especialistas los encargados de explicarte qué servicio debemos realizar con tu parabrisas, teniendo en cuenta el tipo de daño que presenta.
Para saber si es necesario cambiar el parabrisas o si, por el contrario, lo podemos reparar , haz las siguientes comprobaciones:
Muchas personas muestran curiosidad por cómo se realiza el cambio de parabrisas en tan poco tiempo y con tanta eficacia. Nosotros no queremos que te quedes con la duda. Por ello, te contamos cada uno de los pasos:
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en el que son protagonistas tanto la calidad de los materiales como la profesionalidad de nuestros empleados. Además, para contribuir a la sostenibilidad, todos los parabrisas sustituidos serán reciclados.







