Baisglass Parabrisas

SERVICIOS PARABRISAS CERTIFICADOS

Reemplazo de parabrisas

Si has sufrido un impacto en tu parabrisas, ¡no te agobies! En Baisglass cambiamos tu parabrisas con la mayor eficiencia. Disfruta del mejor servicio adaptado a ti y a tu vehículo.

El proceso de cambio de parabrisas en Baisglass es rápido y eficaz. Tanto, que tu vehículo puede estar listo en tan solo media hora empleando para ello solo cristales homologados y certificados, todos de la misma calidad que los fabricantes (ya que únicamente trabajamos con proveedores de primeras marcas).

Primero evaluamos la posibilidad de reparar el parabrisas y evitar desechar un parabrisas que aún es útil. Ahora, serán nuestros técnicos especialistas los encargados de explicarte qué servicio debemos realizar con tu parabrisas, teniendo en cuenta el tipo de daño que presenta.

Para saber si es necesario cambiar el parabrisas o si, por el contrario, lo podemos reparar , haz las siguientes comprobaciones:

Tamaño del impacto
Si no puedes tapar el impacto con una moneda de 100 CLP no podremos aplicar la resina de reparación.
Ubicación de la rotura
Si la rotura está situada a menos de 2.5cm del borde del parabrisas podría haber causado daños estructurales.
Campo de visión
No es recomendable reparar una rotura que se encuentra en la línea de visión del conductor.
¿Cómo es el proceso de sustitución y cambio de parabrisas?

Muchas personas muestran curiosidad por cómo se realiza el cambio de parabrisas en tan poco tiempo y con tanta eficacia. Nosotros no queremos que te quedes con la duda. Por ello, te contamos cada uno de los pasos:

1
Protección del vehículo
El primer paso es proteger el capó y la parte interior del vehículo.
2
Comprobación del cristal
El segundo paso es comprobar que el cristal esté en perfectas condiciones, colocando sobre él las ventosas y el brazo. También es necesario poner la ventosa en la ventanilla delantera.
3
Desmontaje y protección
Después, es importante proteger las esquinas superiores del capó, desmontar los limpiaparabrisas y proteger el retrovisor interior.
4
Retirada del cristal antiguo
Tras los pasos anteriores, se instala el Ezi-Wire, al que se conectará un alambre de acero que, a su vez, bordeará todo el parabrisas. Tras cortarlo, retiramos el cristal antiguo.
5
Colocación del nuevo parabrisas
En este punto se corta el poliuretano sobrante, se limpia el marco, se aplica el líquido imprimación en los bordes, espacio en el que también se va a echar poliuretano y se coloca el nuevo parabrisas.
6
Montaje y limpieza
El último paso es retirar todos los embalajes de protección y volver a montar todos los elementos retirados, como el retrovisor o los limpiaparabrisas. Además, se limpia el nuevo parabrisas para garantizar una perfecta visibilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio en el que son protagonistas tanto la calidad de los materiales como la profesionalidad de nuestros empleados. Además, para contribuir a la sostenibilidad, todos los parabrisas sustituidos serán reciclados.

Emergencias 24 horas
Por que tu tiempo y el nuestro tienen un alto valor; nuestro desafío es que en sólo 30 minutos tu parabrisas será reemplazado, pudiendo usar tu vehículo de manera inmediata
MÁS INFO
Parabrisas para todas las marcas
SERVICIO 100% A DOMICILIO